Revista Buenos Sitios

La primera edición de nuestra revista estará disponible para venta al público el 14 de marzo de 2022.  Con un diseñovanguardista y de alta calidad, que la posiciones dentro de los mejores trabajos editoriales del mundo.

Para sitios y para Lectores

Si eres un negocio, puedes enviar tu solicitud para que escribamos sobre tu sitio. Nuestros artículos no tendrán costo, lo que haremos es una selección después de una visita sorpresa que se hará en el sitio y en el que analizaremos varios aspectos del lugar para saber si cumple con nuestros estándares de calidad para hacer la publicación. Puedes anunciarte en nuestros espacios publicitarios, estos si tendrán un costo. Puedes comprar tu espacio desde ahora para recibir beneficios en nuestras tarifas.

Nuestra revista será vendida inicialmente a través de nuestros propios canales, para recibirla solo debes registrarte y te enviaremos la información para que puedas adquirirla. También puedes realizar tu suscripción desde ahora y beneficiarte de nuestras tarifas.

Pueden escribirnos a revista@buenossitios.com comentando si quieres ser un lector o si estás interesado en anunciarte con nosotros o que tengamos en cuenta tu sitio para una nota de prensa.